Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CRUCERO DIA 30/08 POR LOS FIORDOS NORUEGOS-COSTA CRUCEROS ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3960 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CRUCERO DIA 30/08 POR LOS FIORDOS NORUEGOS-COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

MGRIVAS73
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos , me gustaria saber un poco de información de este crucero si alguien lo ha realizado. Cuando vas en un crucero como está el tema de la moneda.

¿que excursiones os han gustado mas?

Un saludo para todos
Back to top Buenas tardes a todos , me gustaria saber un poco de información de este crucero si alguien lo ha realizado. Cuando vas en un crucero... MGRIVAS73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO DIA 30/08 POR LOS FIORDOS NORUEGOS-COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
MGRIVAS73 wrote:
Buenas tardes a todos , me gustaria saber un poco de información de este crucero si alguien lo ha realizado. Cuando vas en un crucero como está el tema de la moneda.

¿que excursiones os han gustado mas?

Un saludo para todos

Hola tenemos un foro exclusivo para cruceros en el que tienes mucha información de cruceros por los Fiordos. Para las cuidades que visitaréis te recomiendo que miresel índice.

Y para evitar que se disperse la información cierro este hilo

Saludos Wink
Back to top Hola tenemos un foro exclusivo para cruceros en el que tienes mucha información de cruceros por los Fiordos. Para las cuidades que... Marusca Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube